viernes, 17 de julio de 2015

19-27

19. Karma-loka. Plano del Karma-Acción.  Mientras vives esta existencia corporal no puedes dejar de actuar, y la acción genera su propio resultado. El ego desea extender su influencia en círculos siempre crecientes, pero siendo el mundo un espejo de ti mismo, al actuar descubres las influencias familiares, sociales y políticas que crearon tu identidad. El Karma es, al mismo tiempo, la amarra y la liberación.
20. Daan. Caridad.  Compasión + acción. Virtud que rompe los límites de la tercera hilera.  Alegría que te hace trascender hacia el Equilibrio (32).
21. Saman Paap. Penitencia/ Sacrificio. Restauración del daño causado por los deseos egóticos.
22. Dharma. Virtud-Verdad. Las virtudes son las flechas del juego, conciencia en acción. El vicio es el ego en acción, las serpientes del juego. Positiviza el intelecto, llega a la Positividad (60).
23. Swarga Loka. Cielo. Es el mundo de las utopías.  Fabricación de un paraíso nacido de los deseos verdaderos.
24. Malas compañías. En busca del Ego, llegaste a los aduladores. Ellos son el combustible de la Vanidad (7).
25. Su-sang. Buenas compañías. Aquí puedes crecer, abandonar viejas identidades y sus patrones obsoletos en clima de confianza y compasión. Necesitas afiliarte, porque en grupo la energía se eleva vibrando junto a otros que buscan la misma finalidad.
26. Dukh. Tristeza.  Es una represión y bloqueo que se sufre tras una pérdida. Es un estado temporal que puede convertirse en un modo de ser.
27. Parmath. Espíritu de servicio.  Sólo cuando dejas de vivir para ti, puedes entender tu papel en el juego.  Tu ser individual es donde se realiza lo supremo. Actúas fluyendo en tus virtudes. Sin esperanzas, cada instante es una realización plena. Nos vamos al casillero del Plano Humano (41).



No hay comentarios:

Publicar un comentario