viernes, 17 de julio de 2015

28-36


28. Sudharma. Religión valedera/ Confianza. Cuando armonizas con las reglas del juego tu conducta pasa a ser expresión verdadera de tu naturaleza. Arrojas el dado sin que te importe a dónde te llevará el karma. Confías en la armonía del juego, te relajas en sus reglas y vibras cada vez más alto. Te lleva directo a la Austeridad (50).
29. Adharma. Irreligiosidad/ Fe ciega. Cuando tu confianza no se funda en la naturaleza interna sino en el modelo cultural, crees que tu camino es el único válido. Es un vicio y te lleva de vuelta a los Apegos (6).
30. Uttam Gati. Buenas tendencias. Fluyen de forma espontánea, estabilizan, te hacen fluir rítmicamente lejos de las distracciones egóticas.
31. Yaksha-Loka. Santuario/ Plano de santidad. “Como es arriba, es abajo…” Es un deseo de confrontar la realidad. Quiero encontrar los vínculos entre la vida cotidiana y lo divino.
32. Maha. Equilibrio.  Cuando vibras aquí consigues equilibrar lo masculino y lo femenino. “Como es adentro, es afuera”.
33. Gandha-loka. Fragancia. La energía que vibra en ti está cambiando tu química corporal. La naturaleza de la percepción se transforma, se convierte en símbolo de lo divino, provoca un fuerte impacto emocional. El jugador entiende la futilidad de lo inorgánico y se aleja de los olores artificiales.
34. Rasa-Loka. Gusto. La percepción sensorial adquiere un sentido estético. Vibrando así penetra en el mundo de las ideas y los significados como si fueran esencia de emociones y sentimientos.  El gusto es la esencia de la poesía.
35. Narka-loka. Purgatorio. Aquí, a medio camino entre el cielo y la tierra, asumes toda tu responsabilidad. Cada acción trajo su fruto: vienes a trabajar los karmas negativos. Se produce el reconocimiento sin evaluación. Cabeza de serpiente de Violencia (52), pero esta caída no es un castigo, sino una purificación.

  1. Swatch. Claridad de conciencia.  Acabaste con tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario